• slidebg1
    Pet-Medic
    Playa del Carmen
    Pensando en los consentidos de la familia
  • slidebg1
    Especialistas
    de la Salud
    Sabemos lo importantes que son para ti

Especialistas en la salud de tu mascota

Nosotros

Nuestra Filosofía

Misión

Proporcionar servicios integrales de la más alta calidad para las mascotas a través de sistemas preventivos, emergentes y de medicina interna para así mejorar la salud de las personas incrementando la relación Humano-Animal.

Visión

Contar con un Hospital Veterinario de Especialidades único en la zona, con sucursales que abarquen toda el área metropolitana, satisfaciendo la necesidad de servicios veterinarios para personas que buscan trato profesional y especializado.

Valores

Hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

Pet Medic - Hospital de Mascotas

Contamos con un equipo de trabajo especializado en proporcionar servicios profesionales multidisciplinarios relacionados con la Salud de tu mascota.

Medicina Preventiva

Contamos con excelentes programas de medicina preventiva como es la aplicación de vacunas para perros, gatos y hurones.

Consulta

Expertos en diferentes disciplinas y con la metodología necesaria para llegar a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna.

Cirugía

Contamos con quirófano equipado con anestesia y material quirúrgicos de primer nivel.

Hospitalización

Instalaciones y el personal capacitado para brindar el internamiento de pacientes con fines tanto terapéuticos como diagnostico (24 horas).

Contacto

Para nosotros es un placer atenderle.

Horario de atención

Lunes - Viernes 9:00 - 20:00

Teléfono

984 176 1149

Dirección

Plaza Tukuul Loc. 217
Playacar II
Playa del Carmen